Realizar Inscripción 

Cuales Son Los Requisitos
 

Ser mayor de edad, Tener domicilio fijo, Ser Colombiano, tener e mail personal, numero de celular, espacio mínimo en domicilio de 2X2 metros.

Tiene Algun Costo?
 

No, todo el proceso es totalmente gratis, desde la etapa de inscripción hasta la entrega de primer lote de productos y comienzo de etapa laboral.

Con cuantas personas puedo trabajar?
 

Puedes inscribirte solo o hasta con 6 personas y así tener una mayor capacidad de producción, obteniendo mejores resultados y mayores ingresos, ya que entre mas personas trabajen contigo, mayor es la cantidad de productos que te asignaremos.

Como me inscribo?
 

Te puedes inscribir directamente en nuestras oficinas (Inscripcion presencial solo disponible para la ciudad de Barranquilla) o si resides en otra ciudad lo puedes hacer mediante nuestra Pagina web empacker.com Alli haces clic en el botón “Inscribirme ahora” y sigues los pasos de inscripción. Recuerda que la convocatoria es valida para todo el territorio nacional.

Como se si mi domicilio es viable?
 

Nuestro equipo encargado de revisar tu solicitud, realizara un estudio detallado de tu domicilio gracias a las bases de datos publicas y de planeacion, en donde se estudiara la viabilidad estructural de tu domicilio, así como su ubicación. Por eso es importante que indiques con exactitud tu dirección en la solicitud.

Como recibo mis pagos?
 

Tus pagos los recibes en el mismo momento que entregues los productos ya empacados y procesados. Los puedes recibir en efectivo o mediante consignación bancaria directamente a tu cuenta personal. Los pagos son programables y tu escoges la frecuencia de pago, ya sea diario, semanal o mensual. Si recibes tu pago y trabajas en grupo, el titular inscrito se encargara de realizar el pago a los demás integrantes de su equipo de trabajo.

Realizan Alguna Inducción?
 

Si, después de realizar tu solicitud y esta sea aprobada, se programara la fecha de visita domiciliaria y entrega de herramientas, material, insumos y primer lote de productos a empacar. En la visita domiciliaria se realizara una inducción de 1 hora en donde el asesor encargado oficial de EMPACKER, resolverá todas tus dudas, te enseñara las diferentes modalidades de empaque y sellado para sacarle el máximo provecho a esta modalidad de trabajo.

Que clase de contrato se maneja?
 

Manejamos un contrato por prestación de servicios con clausula de mínimo 6 meses de permanencia.

Puedo retirarme cuando quiera?
 

Si, puedes solicitar la cancelación de contrato cuando desees, solo se presenta una penalizacion de no poder volver a postularte por 6 meses hábiles de nuevo a otra convocatoria Empacker si realizas la cancelación de contrato realizas dentro de los 6 primeros meses y no alegues un motivo valido (Enfermedad, viaje, discapacidad, urgencia medica) ademas presentar la debida constancia.

Ustedes facilitan las herramientas necesarias para empacar?
 

Si, las herramientas necesarias para empaque, etiquetado y sellado las provee directamente Empacker completamente gratis y se entregan el día de visita domiciliaria junto con el primer lote de productos a empacar. Estas herramientas son completamente gratis y vienen con un seguro por daños, desgaste por uso o daños técnicos.

Es Empacker una empresa legal?
 

Empacker registrada legalmente como Empaques de Colombia SA. Es una compañia con mas de 18 años de experiencia en el sector de fabricación de empaques y empaque en general brindando el mejor servicio a grandes compañías, entre nuestros clientes se encuentran Grupo EXITO, Carulla, Homecenter, Falabella, Olimpica, Cencosud y muchos clientes mas.

Como se si hay cobertura en mi ciudad y/o municipio en el que resido?
 

La oferta de empacadores en casa 2021-2022 aplica para todo el territorio nacional, puedes postularte desde cualquier ciudad o municipio de Colombia, nuestro personal encargado realizara el estudio de viabilidad de tu ubicación.

Puedo Cambiar el numero de productos asignados?
 

Si, siempre y cuando hallas cumplido con el numero de productos asignados inicialmente durante la primera semana, el asesor encargado re evaluara tu capacidad de producción y realizara el cambio de la cantidad de productos, ya sea por un mayor numero o un menor numero, todo depende de tu capacidad de producción.

Que pasa si algún miembro de mi equipo desea retirarse?
 

Se realizara la re asignacion de numero de productos de acuerdo al numero de personas de tu equipo, no se exigirán resultados sobre el numero de productos adicionales, después del retiro de tu integrante de grupo.

Puedo aplicar a la oferta si tengo mas de 50 años?
 

Si, Empacker trabaja con cientos de Colombianos mayores de 50 años, los cuales llevan años trabajando con nosotros con excelentes resultados, por lo que si tienes mas de 50 años, puedes aplicar sin ningún inconveniente.

Que productos empacare?
 

Nuestro equipo encargado de evaluar tu solicitud, estudiara el tipo de productos que se te asignaran de acuerdo a tu ubicación, domicilio, edad y experiencia Manejamos productos de belleza, tecnológicos, textiles, papelería, bisutería y artículos para el hogar.

Debo tener alguna experiencia?
 

No es necesario, ya que nuestro personal se encargara de realizar una induccion completa sobre empaque, sellado y etiquetado.

Tengo que vender o comprar algo?
 

No, tu única responsabilidad es la de empacar, sellar y verificar la calidad de los productos. No se exigen ni que vendas, ni compres ningun articulo, producto o servicio ni se te exige dinero por ningún concepto.

Tienes mas preguntas?

Contactanos

HORARIO DE ATENCIÓN DE 8AM - 6PM