Adquirir Poliza o Seguro de Herramientas 

Como envió mi certificado de pago de póliza o “ACEPTAR CONDICIONES” de contrato?
 

Si ya realizaste la adquisición de tu seguro, envíanos tu certificación de expedición o de pago, enviándonos tu recibo en el siguiente link  https://empacker.com/aceptar-condiciones/   o directamente al correo certificaciones@empacker.com  Nuestro equipo encargado realizara las validaciones correspondientes y te dará respuesta lo mas pronto posible..

Por que adquirirla?
 

Nuestra póliza nos garantiza el cuidado y mantenimiento de las herramientas, ya que estas se ceden bajo tu custodia durante todo el tiempo de contrato para que puedas realizar los empaques especializados que maneja Empacker. Además te cubre a ti, en caso de daño accidental o perdida de las herramientas, lo que hace que en tal caso no tengas que pagar la totalidad de la herramienta afectada. Adicional a esto se otorgan todos los repuestos como bandas de teflón (Selladora térmica) tintas (Rotuladora/etiquetadora) totalmente gratis durante todo tu tiempo de contrato.

El seguro queda a nombre mio?
 

El pago de tu seguro de herramientas queda a tu nombre, y este sera de tu propiedad durante todo el tiempo de contrato ya que este te cubre a ti y a las herramientas.

Hay devolución del importe pagado?
 

Se realiza la devolución del total del importe pagado por concepto de seguro al finalizar tu periodo de contrato, siempre y cuando durante este periodo no se hallan presentado perdidas, daños técnicos o accidentales a las herramientas y necesiten revision y/o arreglos por parte de nuestro equipo técnico.

Puedo adquirir las herramientas por mi cuenta?
 

Claro que si, pero debes de tener en cuenta que en este caso Empacker no se hará cargo del servicio técnico ni de revisión periódica de tus herramientas, tampoco se otorgara ninguna clase de repuestos de forma gratuita. Estos servicios los tendrás que adquirir por tu cuenta en cualquier centro de servicio técnico especializado.

Que seguridad tengo al pagar la póliza?
 

Somos una empresa con mas de 15 años de experiencia revolucionando la forma de trabajo a nivel nacional. Puedes ver cientos de comentarios de nuestros usuarios Haciendo clic AQUI . Ademas tenemos alianza con HERRAMIENTAS DEL CARIBE LIMITADA con NIT: 860078830 – 2 empresa con mas de 8 años en el sector de servicio tecnico a nivel nacional con la cual aseguraremos tus herramientas y se encargaran de todo el servicio tecnico y asesoria durante tu contrato laboral. Recuerda que si aun tienes dudas, puedes adquirir las herramientas por tu cuenta.

Como realizo el pago del seguro?
 

tu pago lo puedes realizar vía consignación, transferencia bancaria, corresponsal Bancolombia, cajero Bancolombia, PAC Bancolomia o Nequi con los datos que recibiste en el correo de aprobación en la sección “ADQUIERE TU SEGURO DE GARANTÍA”.

Que hago después de pagar el seguro?
 

Después de pagar tu seguro de garantía de herramientas debes de presionar el botón “ACEPTAR CONDICIONES” el cual aparece en la parte inferior del correo de aprobación que recibiste por parte de Empacker o puedes hacerlo haciendo CLIC AQUI para verificar el pago de tu seguro, escribe tu nombre completo, documento y sube una imagen del soporte de pago y presiona el botón “enviar”. En ese momento nuestro departamento encargado realizara las respectivas verificaciones y procederá a agendar las fechas de entrega de primer lote de productos y fijar la visita domiciliaria por parte de nuestro personal.

Si voy a trabajar con mas personas cada una debe de adquirir el seguro individualmente?
 

No, en ese caso, una sola poliza cubrira a maximo 6 personas de tu grupo y sus herramientas.

No tengo dinero, dan alguna facilidad?
 

En el momento no contamos con facilidades de pago solo tenemos las opciones de adquirir tu póliza o adquiriendo las herramientas por tu cuenta. Pero no te preocupes, muchos de nuestros usuarios se unen con mas personas y entre todas realizan el pago de su póliza, recuerda que puedes formar un grupo de hasta 6 personas para trabajar desde tu domicilio y una sola póliza cubre las herramientas de todo tu equipo de trabajo, o puedes llegar a un acuerdo con los integrantes de tu equipo y así tener mayores facilidades para adquirirla.

Por que no dan la póliza gratuitamente?
 

En el momento no es posible, ya que nuestros convenios son con empresas de servicio técnico privadas, ya que Empacker es una empresa exclusivamente de empaques y no nos dedicamos a prestar los servicios de ventas de herramientas o servicio técnico y teniendo en cuenta de que el buen manejo y conservación de estas lo cual es solamente posible con una frecuente revisión técnica y cambio constante de repuestos nos obliga a asegurar las herramientas cedidas mediante la póliza que ofrecemos a un pequeño costo, comparado con lo que tendrías que pagar por tu cuenta sin esta facilidad.

Que pasa si no quiero pagar la póliza?
 

En ese caso debes de contactarte con nosotros para realizar la cancelación de tu solicitud o adquirir las herramientas por tu cuenta y enviarnos los soportes de compra para seguir con tu proceso.

No tengo dinero ahora, puedo aplazar mi inscripción?
 

Claro que si, para solicitar un aplazamiento solo debes de enviar un mensaje al correo seguros@empacker.com, indicando tu nombre completo, numero de documento y la fecha hasta la cual deseas realizar el aplazamiento, nuestro sistema automáticamente realizara el aplazamiento de tu solicitud, recuerda que el aplazamiento no puede ser mayor a 10 días y no se asegura tu cupo durante este tiempo.

Tienes mas preguntas?

Contactanos

HORARIO DE ATENCIÓN DE 8AM - 6PM